vidrio ignífugo para tontos

¿Lo estamos haciendo mejor en la gran mayoría de nuestras obras, tanto de nueva planta como de rehabilitación, en todo el mundo? Sabemos que la respuesta general es que no.

Barrera intumescente horizontal contra el paso de fuego en la cámara de una frente ventilada. Fuente: Rockwool UK.

La alta combustibilidad del revestimiento y el aislamiento exteriores, unida a la ineficacia de las barreras y a la presencia de huecos entre el aislamiento y la cara interior, explica la celeridad de propagación del fuego, enhiesto y horizontalmente, a lo amplio de todas las fachadas.

Attackguard se puede utilizar como una UVA para la protección manual anti vandalismo, y para el control de humos, Smokeguard es la posibilidad ideal. Como cada proyecto es único, las soluciones están diseñadas para satisfacer los requisitos individuales de cada cliente.

El sistema de unión a tope une los ventanas de vidrio resistentes al fuego paneles de vidrio sin apelar a un situación, lo que permite la creación de frentes de vidrio ligeros y lisos prácticamente infinitos.

Cuando se utiliza en estas aplicaciones, nuestro vidrio de seguridad contra incendios incluso se puede instalar próximo con otras capas de vidrio específicas para conseguir un sistema multifuncional.

Las puertas cortafuegos deben ser instaladas por profesionales cualificados de acuerdo con los códigos y normas de seguridad. Esto incluye preparar y comprobar de que el marco y las puertas se ajustan correctamente y realizar una conexión estanca entre la puerta y la tabique.

... seguridad transparente y resistente al fuego que proporciona protección contra las llamas y el humo, y es impermeable a los gases. En caso de incendio, permanece transparente y tiene ...

La estructura de aluminio multifuncional no se distingue visualmente de una frente en serie Schüco y abre nuevos espacios de voluntad de configuración con dimensiones generosas a proyectistas y arquitectos.

Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más stop nivel de protección contra llamas, humo y calor.

Ensayado y certificado según EN 13830 como pared cortina de las clases de resistor al fuego EI30 y EW30

Según esto, la fachada de un edificio de planta desestimación más cinco (menos de 18 metros) podría no estar sujeta a ninguna exigencia de reacción al fuego. Efectivamente: si no fuera accesible no se requeriría ninguna clase de reacción para sus acabados y, si fuera ventilada, podría optarse por interrumpir la cámara con barreras intumescentes horizontales cada 3 plantas, sin exigencia alguna de reacción para el aislante.

Existen varios mecanismos para hacer frente al fuego en edificios residenciales y comerciales. El más global es la supresión del fuego con extintores y difusores en el techo para minimizar el fuego.

El vidrio asimismo es totalmente estable a los rayos UV, sin penuria de protección adicional para aplicaciones externas, para ayudar a certificar la persistencia y brindar tranquilidad durante toda la vida útil del acristalamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *